José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 21 de abril de 2019

Policía apresa uno de dos hombres le quitaron la vida a mensajero de banca en Navarrete

La Policía sostuvo que el detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley, y pidió a Fabián Domínguez entregarse para ser puesto a disposición de la justicia.
Acento
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado del arresto de uno de dos jóvenes acusados de la muerte del mensajero de un consorcio de bancas de loterías, Manuel Antonio Germosén Cuello (Bobo), de 35 años, durante un asalto ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.


El apresado es Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, quien fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial número 2779-2019, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad.

Las autoridades policiales señalaron que buscan a Fabián Domínguez, a quien identificaron como el otro participante en el homicidio.

Tras la captura de Arias Núñez, la Policía indicó que se realizaron dos allanamientos en el sector Villa Tabacalera, Navarrete, en los que se incautó el arma con la que se presume ultimaron al mensajero y la motocicleta en la cual los victimarios huyeron luego de cometer el crimen.

Se trata de la pistola Taurus PT-92, calibre 9 milímetros, serie N0.TSK49678, que según las autoridades, portaban de manera ilegal y la motocicleta Taurus, modelo CG-150, color negro.

También se procedió a la detención de otras dos personas durante los allanamientos . Uno de ellos, según la entidad, poseía un registro anterior en los archivos policiales, por porte ilegal de arma de fuego.

El hecho en que perdió la vida Manuel Antonio Germosén Cuello se produjo cuando realizaba sus labores de mensajería junto a otro compañero.

Fue entonces cuando los dos presuntos asaltantes lo interceptaron en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco y al éste resistirse a ser despojado del dinero que llevaba, le ocasionaron una herida de bala, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas.

La Policía sostuvo que el detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley, y pidió a Fabián Domínguez entregarse para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: