Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 24 de abril de 2019

¡Omega evita lío judicial! Llega a un acuerdo con demandante


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Diario Libre
“Nosotros los seres humanos no somos perfectas máquinas , también los artistas y deportistas somos seres humanos imperfectos que dependemos de una salud, le pido disculpas a ese público querido de Villa Jaragua, y en especial a Joséla Medina, quien ha sido nuestra cliente por muchos años , y su esposo el señor Papolo, lamentamos mucho los inconvenientes”, así se expresó el cantante urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega” para pedir disculpas por haber incumplido un contrato, y de esa forma puso fin al impasse que lo pondría de frente con la justicia nuevamente.


En el post de Instagram acompañado de un video, donde se le ve junto a la propietaria del establecimiento el artista reitera que por salud no pudo asistir al compromiso y que, tocará gratis en el establecimiento.

De perder la demanda el cantante debía pagar hasta 25 millones de pesos tras un alegado incumplimiento de contrato, pues el intérprete no asistió a la cita tras pagársele el dinero. La dama aseguraba que había sucedido por tercera vez. La fiesta debió realizarse el Jueves Santo.

En noviembre del 2018 Omega abandonó el penal de La Victoria, tras haber obtenido su libertad condicional, la cual logró por segunda ocasión en este caso, ya que no cumplió con la primera.

El fuerte, como también se le conoce, fue dejado en libertad con la condición de acudir a firmar periódicamente un libro, 120 horas de labor comunitaria, no tomar alcohol y no portar armas de fuego entre otras condiciones de la condena anterior dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Omega fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia de género tras agredir a su expareja Sahira Valerio.

No hay comentarios: