José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de abril de 2019

Cooperativa La Altagracia apoya instituciones de socorro para el operativo Semana Santa 2019

En representación de Cooperativa La Altagracia hizo la entrega de los aportes, el vicepresidente Juan Vásquez.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Para contribuir con la labor altruista que realizan durante la Semana Santa la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y otras entidades, Cooperativa La Altagracia hizo la entrega de cien t-shirt y cien gorras a la Defensa Civil. También entregó alimentos y materiales gastables a la Cruz Roja, para apoyar el trabajo de los voluntarios que durante el asueto de la Semana Mayor se desplazan por avenidas, autopistas, playas y ríos,  protegiendo a los ciudadanos que se trasladan por los diferentes lugares y pueblos de la región.


En representación de Cooperativa La Altagracia hizo la entrega de los aportes, el vicepresidente Juan Vásquez, quien valoró como muy positivos los aportes que cada año hace la Cooperativa a estas instituciones que trabajan para salvar vidas y propiedades,  mientras los demás descansan. Hizo un llamado a todos los ciudadanos para que en esta Semana Santa la aprovechen para reflexionar y compartir en familia de manera sana y que con un comportamiento ejemplar puedan contribuir a reducir tanto los accidentes de tránsito, como otros inconvenientes que puedan presentarse.


No hay comentarios: