José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 20 de abril de 2019

ALS celebrará Semana del Locutor dedicada a Don Virgilio Cepeda.



Frank Rodriguez, presidente de la ALS.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D. La Asociación de Locutores de Santiago ALS, que preside el connotado comunicador Frank Rodríguez, celebrará la Semana del Locutor dedicada a  Virgilio Cepeda, del 23 al 28 de abril, con diversas actividades donde los profesionales del micrófono, estudiantes de comunicación y público en general podrán disfrutar.



Virgilio Cepeda es un veterano locutor petromacorisano que siempre ha hecho vida en la ciudad de Santiago, con más de 5 décadas de ejercicio profesional, miembro de la crónica deportiva, hombre que honra la clase locutoril, siempre exhibiendo una conducta apegada a principios éticos y morales.

La Semana del Locutor, dedicada al sr. Cepeda, comienza el martes 23 de abril, 4:00 de la tarde, con una ofrenda floral en honor a los locutores fallecidos, a efectuarse en el Panteón del Cementerio Municipal del Ingenio. Ese mismo día se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, a las 6:00 de la tarde, presidida por Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán.

Para el miercoles 24, a las 7:30 de la noche, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao habrá un Conversatorio con Jose Guillermo Sued (El Gran JG) quien nos hablará de su trayectoria en los medios de comunicación y hacia dónde vamos, con excepcional Eugenio García (Genito) de moderador.

El viernes 26 de abril, a las 7:30 de la noche, la destacada comunicadora santiaguera Laura Castellanos, abordará el interesante tema El Poder de la Comunicación Actual, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en el área monumental.

El sábado 27, desde las 2:00 de la tarde, invitan a sus miembros a un Pasatarde en el Club de los Periodistas de la Av. Hispanoamericana; y para concluir la semana del locutor, el domingo 28 un intercambio de Softball con los equipos de los gremios ligados al sector comunicación.

Frank Rodríguez, presidente de la ALS dio a conocer las actividades pautadas para la gran celebración, que éste año  honrará a Don Virgilio Cepeda, a quien define como una Gloria de la Locución Dominicana.

No hay comentarios: