José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de marzo de 2019

Gobernadora Ana María Domínguez dice Danilo Medina garantiza el triunfo del PLD en el 2020

Afirmó “La gente está en Danilo, por lo tanto, que siga Danilo”

Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- La gobernadora provincial de esta ciudad, Ana María Domínguez, manifestó en el popular programa radial, El Sol de la Tarde, que fruto de la extraordinaria obra de gobierno que lleva a cabo el presidente, Danilo Medina, en favor del pueblo dominicano, es quien garantiza en el Partido de la Liberación Dominicana, el triunfo en primera vuelta.


Durante la entrevista que fue realizada en Santiago la representante del poder ejecutivo, sostuvo que aunque hay que esperar la posición del presidente de la República, con respecto al tema, la mayoría de las y los dominicanos valoran su gestión y a través de las diferentes vías expresan que apoyarían su reelección.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de los demás precandidatos del PLD para las elecciones del 2020, Ana María Domínguez, expresó “Todos los que han dado a conocer sus aspiraciones, son compañeros valiosos y con capacidad para gobernar en favor de la ciudadanía, sin embargo en la actualidad la gente está en Danilo, por lo tanto, que siga Danilo”, precisó.

Domínguez, destacó que gracias sus políticas públicas, hoy en día la República Dominicana es una nación fuerte y progresista, con una economía firme y un gobierno que respalda a los empresarios, a los emprendedores del campo, de la ciudad, mejorando siempre los ingresos de las familias.

No hay comentarios: