José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Explotan dos tanques en instalaciones petroleras en Venezuela

Autoridades controlaron el incendio, que no dejó heridos ni víctimas.
RT
Dos tanques explotaron este miércoles en las instalaciones de la empresa mixta de crudo Petro San Félix, situada en San Diego de Cabrutica, en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, informó el ministro de Petróleo del país suramericano, Manuel Quevedo.


El también presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) señaló en su cuenta en Twitter que la “derecha y su marioneta”, en referencia al diputado Juan Guaidó, atacaron los tanques de almacenamiento de Petro San Félix para “afectar la producción petrolera”.

“La justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el pueblo”, escribió el funcionario.

Por su parte, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, William Serantes Pinto, informó que el incendio fue controlado y que no hubo heridos ni víctimas, reseñó AVN.

Serantes agregó que la explosión afectó un tanque de diluente y uno de crudo residual, cada uno con capacidad de 80.000 litros.

El incendio de los tanques en las instalaciones petroleras ocurrió un día después de que el presidente Nicolás Maduro declarara superado el “ataque” eléctrico, que su Administración atribuye al Gobierno de EE.UU. y a factores de la oposición venezolana, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

No hay comentarios: