José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de febrero de 2019

Tras hacerse viral vídeo de un punto de droga, el DICAN detiene a una pareja


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
Kelvin Rafael Ramírez, de 30, y Reina Pérez, de 60 años, detenidos luego de que se difundiera un vídeo en el que se percibe que ambos venden droga.
Diario Libre
Tras hacerse viral el vídeo de un joven y una señora mayor de edad vendiendo droga en un sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional los apresó este lunes.


Los detenidos son Kelin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, y Reina Pérez, de 60, que, según la Policía, son madre e hijos.

Desde el pasado fin de semana, ha circulado intensamente por las redes el vídeo de ambos detenidos en que se les ve vendiendo las sustancias prohibidas en una residencia del citado sector, a donde acuden varios compradores.

Policía dice apresó 7 personas antes de difundirse vídeo
El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró que en la semana pasada apresó a siete personas en el punto de droga del sector de Herrera que se dio a conocer en las redes sociales.

Afirmó que este lunes, con la orden de allanamiento, se pudo detener a la pareja que se ve en el video.

“Tenemos preso a la señora, a su hijo, y evidencia de droga ocupada en allanamiento junto con el Ministerio Público, claro”, indicó.

Sostuvo que también se ocupó veinte relojes.

No hay comentarios: