José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 14 de febrero de 2019

The New Mambo estrena “Por si no recuerdas”

En Estados Unidos el grupo es representado por el comunicador y empresario Manny Rodríguez.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. El popular conjunto típico de la Linea Noroeste “The New Mambo” estrenó su nuevo corte musical “Por si no recuerdas”.


Se trata de una adaptación de una canción mexicana del Grupo Sebastianes, la cual ha conectado de manera impactante entre los amantes de la música típica dominicana.

El líder y director del grupo, José Osvaldo Arias, conocido como La Moda Guira, junto a César Swing, José Miguel La Voz, Puchy La Voz, Gensy Tambora y otros integrantes de la agrupación se sienten felices y satisfechos con el trabajo que ha venido haciendo el colectivo típico.

“La consolidación del grupo en la Línea Noroeste y en gran parte del Cibao ha sido verdaderamente increíble, siendo la agrupación más popular de toda la zona”, destacó Arias.

“Los dueños de la Linea y su mambo que pesa”, como se le conoce al grupo que ya cuenta con nueve años se mantienen constantemente en presentaciones tanto públicas como privadas.

Recientemente The New Mambo estuvo por Estados Unidos, donde el colectivo fue invitado especial al Desfile Dominicano de Paterson, New Jersey y donde fue reconocido como “Grupo Musical Orgullo de Valverde”, debido a que el desfile fue dedicado a la provincia Valverde.

En Estados Unidos el grupo es representado por el comunicador y empresario Manny Rodríguez.

No hay comentarios: