José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de febrero de 2019

Suspenden seis policías acusados de sustraer cocaína de cargamento que decomisaron

La información fue dada a conocer por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, tras haber participado en una reunión de ese organismo.
Diario libre
El Consejo Superior Policial dispuso la suspensión en sus funciones de seis policías involucrados en la sustracción de una cantidad indeterminada de cocaína en diciembre del 2018 en San Cristóbal.


La información fue dada a conocer por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, tras haber participado en una reunión de ese organismo.

Los agentes investigados son acusados de solo haber reportado el hallazgo de 337 kilos de cocaína en un camión que fue supuestamente dejado abandonado por dos hombres a los que daban persecución en San Cristóbal el pasado cinco de diciembre, mientras que las autoridades manejan la información de que la cantidad de droga ocupada fue mayor.

“Todas esas personas están siendo investigadas, y junto a la Procuraduría General de la República se están profundizando las investigaciones. Abordamos ese tema de manera muy particular y todas están bajo el proceso de la justicia. Se está llegando hasta las últimas consecuencias y ver si hay ramificaciones, además de las personas que estaban en el lugar”, dijo Fadul.

En el camión se encontraron dos fusiles y municiones para estos.

No hay comentarios: