José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Premios Esta Noche reconoce al jugador de Grandes Ligas Ramón Alexander Torres

El jugador de las Grandes Ligas Ramón Alexander Torres (cuarto desde la izquierda), recibe la placa de reconocimiento junto a los demás homenajeados y los organizadores de la premiación.
JOSÉ ALFREDO ESPINAL

caribbeandigital@gmail.com

El jugador de las Grandes Ligas Ramón Alexander Torres, nativo del municipio de Monción  de la provincia Santiago Rodríguez, recibió una placa de reconocimiento durante la entrega número 17 de los Premios Esta Noche, los cuales  reconocen y promueven la trayectoria de personas que trabajan por su comunidad o que se han destacado en diferentes áreas.


El joven pelotero que juega en la gran carpa con los Reales de Kansas City y en el país pertenece a los Gigantes del Cibao, agradeció la entrega del reconocimiento que cada año organizan los esposos y periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn  Castillo, con los auspicios de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano).

“Quiero agradecerle a Dios porque este premio es el más importante que he recibido en mi vida. Gracias a mi madre que siempre ha estado conmigo y ha sido mi soporte en mi vida y en mi carrera, y a todos los que me han ayudado para alcanzar mis metas”, afirmó el segunda de los Reales de Kansas City, emocionado y sin poder contener las lágrimas.

Ramón Alexander Torres es un joven persistente, a  quien ni las adversidades ni las precariedades económicas pudieron apagar sus  ilusiones y su autodeterminación de convertirse en pelotero de las Grandes Ligas.

Nació el 22 de enero del 1993  en Monción  Santiago Rodríguez. Es hijo de los señores Ramón Torres y Altagracia del Rosario Torres.

Con apenas 23 años  debutó con los Gigantes del Cibao, en la temporada  invernal  2016- 2017 donde se alzó de forma abrumadora  con el premio “Novato del Año” y también registró buenos números para el Premio de  Jugador Más Valioso.

El 7 de junio del 2017 le llegó el día soñado,  se estrenó como el dominicano número 700 que debuta en las Ligas Mayores, en un partido en el que su equipo  los Reales de Kansas City derrotó 7 por 5 a los Astros de Houston. En ese encuentro el novato se fue de 4-2.

Los Premios Esta Noche reconocen y promueven la trayectoria de personas que trabajan por su comunidad o que se han destacado en diferentes áreas del quehacer humano en los tres municipios de la laboriosa  provincia Santiago Rodríguez, tierra del casabe y de los mejores músicos.

Además de Ramón Alexander Torres, este año fueron reconocidos  Angelita Uceta, el Pancho Espinal,  el primer agrónomo de la provincia, el comerciante  Ramón Gómez, el reconocido saxofonista Jhonny Betances,  doña Luz Rodríguez y un reconocimiento especial a Disco Restaurant Cacique.

No hay comentarios: