José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 1 de febrero de 2019

Posible caída de fragmentos de meteorito en Viñales Cuba (+ Video )

En el #MuraldelaPrehistoria #Viñales se constata la caída de piedras negras de alrededor de 7 cm luego de un gran estruendo. Tele Pinar investiga...Fotos: Fátima Rivera Amador
Fuertes «explosiones» se escucharon en la tarde de este viernes en la ciudad de Pinar del Río y en municipios de esa provincia como Sandino y San Luis

Granma

Varias personas reportan haber avistado candela y humo en el cielo y sentido fuertes vibraciones en sus casas. Se presume que sean fragmentos de un meteorito; pero aún no hay confirmación de este fenómeno físico natural.

Autoridades confirmaron a Granma que no se trata de una aeronave que se precipitara, como se ha afirmado en las redes sociales en los últimos minutos.

Este diario se comunicó además con el Comité Provincial del Partido en Pinar del Río y desde allí le confirmaron que se encuentran activadas las estructuras para investigar el evento. Todo parece indicar que los sucesos ocurrieron en la zona de Viñales.

El periódico Granma continuará profundizando en lo ocurrido en próximos reportes.

No hay comentarios: