José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 5 de febrero de 2019

Leonel y Reinaldo difieren en Twitter sobre reunión Comité Político del PLD

Reinaldo Pared Pérez niega que le pidieran alguna explicación del motivo de la suspensión de la reunión del CP este lunes.
Acento
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exgobernante Leonel Fernández, y el secretario general, senador Reinaldo Pared Pérez, se contradijeron en público, a través de la red social Twitter, sobre las razones por las cuales no fue convocado para este lunes el Comité Político de la entidad oficialista.


La versión del expresidente dominicano Leonel Fernández sostiene que el pasado viernes habló con Reinaldo Pared Pérez para la convocatoria del Comité Político para el lunes (ayer), pero que el senador del Distrito Nacional le habría explicado que lo más probable era que se reuniera el Consejo Nacional de la Magistratura, del cual forma parte, lo que sería un impedimento para la reunión del organismo del PLD.

“El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero”, dijo Leonel Fernández en su cuenta de Twitter, @LeonelFernandez

Pero la versión de Reinaldo Pared Pérez niega que le pidieran alguna explicación del motivo de la suspensión de la reunión del CP este lunes.

“Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy”, dijo.

No hay comentarios: