José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Gobernadora Ana María Domínguez anuncia Jornada de Donación de Sangre “Donando con Amor”, para Salvar Vidas

La funcionaria invitó a la ciudadanía de la provincia y el país a sumarse a ésta acción y les exhortó a donar en las próximas jornadas.
Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago RD.-La gobernadora informó que la iniciativa se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo el presidente Medina, en favor del pueblo.


Santiago.- Como había anunciado la semana pasada en rueda de prensa, la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, dejó ayer conformado el “Club de Donantes Voluntarios de Sangre de la Gobernación de Santiago”.

La iniciativa se desarrolló durante la Jornada de Donación de Sangre que se llevó a cabo, en el día de ayer, desde las 8: 00 am, hasta las 6: pm, en la entidad gubernamental, en donde participó una gran cantidad de personas quienes hicieron su donación.

En ese sentido la representante del poder ejecutivo, manifestó que dicha acción se enmarca dentro de las políticas públicas que realiza el presidente, Danilo Medina, en favor de las y los ciudadanos.

Ana María Domínguez, agradeció a los participantes a quienes identificó como miembros activos del club de donantes. Explicó que la idea del colectivo es contribuir con aquellas personas que por situaciones difíciles, como accidentes y enfermedades catastróficas, siempre requieren de pintas de sangre. “Este club que queda conformado hoy, estará junto a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud, del lado de los ciudadanos y ciudadanas que necesiten de sangre de forma gratuita, para juntos salvar vidas”, explicó.

La funcionaria invitó a la ciudadanía de la provincia y el país a sumarse a ésta acción y les exhortó a donar en las próximas jornadas.

No hay comentarios: