José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 11 de enero de 2019

Realizarán primera competencia de Jet Ski Off Shore Challenger Word Tours 2019

La actividad estará a cargo en la parte de dirección técnica de Juan Jiménez (SEYACA); Sandy Polanco, montaje y organización del evento; Yasaira Mora, logística y mercadeo.
Servicios/Noticias A Tiempo

Los días 15, 16, 17 del mes de febrero del 2019 se estará realizando la Primera Competencia Puntuable del D. R. Jet Ski Off Shore Challenger Word Tours 2019 en la Presa de Bao en el pueblo de Sabana Iglesia, evento que lleva más de 15 años realizandose con éxito en diferentes puntos del país.



En un encuentro con la Prensa realizado en el Restaurant Alta Vista ubicado en las frescas y agradables montañas de Jarabacoa, los organizadores del evento anunciaron que han sido invitados competidores de Puerto Rico, Guadalupe, Venezuela, Estados Unidos y de República Dominicana, convirtiéndose en más que un evento deportivo, en una actividad que traerá muchos turistas a nuestro territorio.

El día 15 estaremos recibiendo la llegada de los competidores internacionales y el 16 tendremos una práctica y exhibiciones de diferentes equipos de competecia donde además tendremos música en vivo y diferentes actividades recreativas para el disfrute de los espectadores y participantes que tendrán la opción mediante un paquete vip previo al evento para acampar y poder quedarse de sábado para domingo en el área y así poder disfrutar de la competencia que será el domingo a las 11:00 a.m. y culminará a las 5:00 p.m. del mismo día.

La actividad estará a cargo en la parte de dirección técnica de Juan Jiménez (SEYACA); Sandy Polanco, montaje y organización del evento; Yasaira Mora, logística y mercadeo.

No hay comentarios: