José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 28 de enero de 2019

INDEX realiza intercambio deportivo en Valencia

Al término del encuentro compartieron un suculento almuerzo, en un restaurante de la comunidad valenciana.
Servcios/Noticias A Tiempo

VALENCIA, España.- El Instituto de dominicanos y dominicanas conjuntamente con el Club Deportivo de Baloncesto-Dominicanos en Valencia, en esta zona realizó un intercambio deportivo dedicado al natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la patria dominicana.

El intercambio deportivo se efectuó en el pabellón de baloncesto del polideportivo, Benimaclet en esta comunidad Valenciana.
Esta actividad fue coordinada por don Osiris Henríquez, encargado de codesarrollo del INDEX, quien además motivó a los jóvenes deportistas apostar por la integración de los dominicanos a través de las diferentes actividades que se realicen a favor de la comunidad.
El encuentro contó con la participación del Psicólogo Juan Lorenzo, quien impartió una charla sobre comportamiento y rendimiento deportivo.
Además del Index, el encuentro deportivo fue coordinado por el presidente del Club Don Jordán Castillo, el cual exhortó a los deportistas a mantener la firmeza en dicho deporte.

No hay comentarios: