José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de enero de 2019

He leído mucho sobre el Falpo, pero pocos escriben estos detalles

Por Máximo Laureano

He leído mucho sobre el Falpo, pero pocos escriben estos detalles
El Falpo, no recibió sobornos de la Odebrecht, ni de la Embraer, super-tucanos, no fueron los responsables de las tres muertes en SPM por las tierras del CEA, no fueron lo que se robaron los medicamentos en el HJMCyB, tampoco se robaron el ventilador de 2 millones de ese mismo centro, no son los del Falpo, que mataron a Juniol Ramírez, para tapar el robo de la OMSA, no fue el Falpo, que provocó la muerte del ingeniero Ariel RODRíGUEZ en la OISOE, no fue el Falpo, que indultó a los estafadores del Plan Renove y los del Banninter, no fue el falpo, que
quebró a Dominicana de Aviación, no fue el Falpo que metió a Quirino a las filas militares y le permitió hacer lo que quiso, no fue el falpo que provocó un déficit de 206 mil millones al Estado Dominicano, no fue el Falpo, que se llevó los millones de INAPA, no ha sido el Falpo que ha motivado que militares y policías sean cómplices de narcotraficantes, no fue el Falpo que vendió un barrio en Los Tres Brazos, no es el Falpo es responsable de que no haya transparencia en Punta Catalina, no es el Falpo responsable de que haya que llevar niños desde Santiago a Santo Domingo, para ser operados, porque en Santiago no hay quirógrafos habilitados, no es el Falpo responsable de corrupción en la frontera con Haití. ¿Será que todo esto es menos que una protesta, a la cual tiene derecho todo ciudadano?

No hay comentarios: