José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de enero de 2019

Gobernadora Ana María Domínguez asegura el presidente Medina es garantía de desarrollo

Ana María Domínguez, precisó que fruto de las acciones acertadas del presidente Medina, no es de extrañar que en pleno 2019 su aprobación por parte de la población esté por encima del 60%.
Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- La gobernadora de esta provincia, Ana María Domínguez, manifestó en el marco de un encuentro con líderes comunitarios, que producto de la estabilidad económica que respira la nación desde el año 2012, el presidente Danilo Medina, es la garantía del desarrollo de las y los dominicanos.


Al ser abordada por representantes de medios de comunicación, sostuvo que este 2019 será todavía mejor que el año pasado. Explicó que gracias a las ejecutorias del gobierno las condiciones están dadas, para ampliar más aún las conquistas obtenidas desde el primer período a la fecha para bienestar del pueblo.

Ana María Domínguez, expresó que en el 2018 la economía dominicana creció 7%, posicionándose como líder en toda América, destacó que en 6 años el gobierno del presidente Medina promedia 6.3% de crecimiento, con una inflación pequeña de 1.3%, a su entender políticas públicas implementadas por un verdadero estadista que trabaja para el bien de su país. 

La representante del poder ejecutivo afirmó que dadas las condiciones, los principales sectores que han impulsado el desarrollo son la Construcción 10.6%, Zonas Francas 9.1%, Comercio 8.5%, Agropecuario 6.5%, Manufactura Local 6% y Hoteles, Bares y Restaurantes 5.6%.

Ana María Domínguez, precisó que fruto de las acciones acertadas del presidente Medina, no es de extrañar que en pleno 2019 su aprobación por parte de la población esté por encima del 60%.

No hay comentarios: