José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 11 de enero de 2019

Cooperativa La Altagracia reconoce a sus atletas

Cooperativa La Altagracia reconoce a sus atletas.
Servicios/Noticias A Tiempo

La Cooperativa La Altagracia, Inc, realizó un reconocimiento especial a cinco de los atletas de las escuelas de taekwondo que tuvieron una destacada participación en la celebración de los Juegos Nacionales Salcedo 2018, celebrados del 6 al 16 de diciembre en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde representaron la Región Norte y las escuelas de esta disciplina durante los días 10, 11 y 12 de celebración de las competencias.


Los atletas reconocidos fueron Carlos Peralta de la Escuela Regional Jacagua, quien obtuvo medalla de oro en combate poomse en equipo, y medalla de plata en poomse en pareja e individual; Franny Nicol Peña de la Escuela Antorcha del Progreso, ganadora de oro en combate y plata en poomse por equipo; Indira García de la Escuela Ana Jiménez, ganadora de oro en combate y plata, en poomse en equipo; Katherine Mensía de la Escuela María Secundina Torres, obtuvo medalla de bronce en combate y Xiomara Torres, también de la Escuela María S. Torres, ganadora de medalla de oro, en combate.

Durante el acto los atletas narraron las experiencias vividas durante los juegos, resaltando la importancia de representar a la Cooperativa y resultar triunfadores gracias al apoyo que la institución les ofrece. Reconocieron que ganar no fue tan fácil, pero que siempre su mente estuvo positiva de que serían ganadores.

Al acto de reconocimientos, realizado el 28 de diciembre en el salón don Marino Sosa, coordinado por la Gerencia de Gestión Social, asistieron los entrenadores de las escuelas, el coordinador de la Comisión de Deportes Ing. Miguel Acevedo, la Gerente de Gestión Social Ianna Pérez, la secretaria del Consejo de Administración Central Maritza Reyes, Aridia Álvarez, quien brinda apoyo a la Comisión de deportes, así como los familiares de los homenajeados.

No hay comentarios: