José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 31 de enero de 2019

Aquí nací, Montecristi


Por José Manuel Castillo

Recibí mensajes de una o un regidor del municipio de Montecristi, muy molesto/a por mi intervención en el programa del destacado comunicador Willian Baldayaque Ventura, porque presuntamente había acabado o entrado a todos/as las regidoras, al parecer el chisme llego distorsionado, es varad me prenuncié de algunos que no sirven para nada.


Por otro lado, he emprendido una lucha para que no se roben El Morro de Montecristi, les aseguro que si logro conseguir pruebas, daré nombres con lujos de detalles, no tengo compromiso político con nadie, no le debo favor alguno a ningún politicucho, y menos en mi pueblo, donde en su mayoría han sido ineptos en sus responsabilidades.

He decidido ejercer la comunicación con compromiso social, se que me seguirá trayendo problemas, pero estoy dispuesto a pagar el precio de una comunicación decente.
Me duele ver a mi hermosa ciudad, el pueblo del dromedario dormido, del Reloj y la Casa Museo Máximo Gómez, sumida en el atraso y la pobreza, porque la mayoría de nuestras autoridades solo trabajan en beneficio de sus intereses personales, donde la juventud ve truncado su sueño por falta de inversiones, empleos, política social y cultural.

No hay comentarios: