José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Imponen coerción a raso que mató mujer en Moca



El Nacional
SANTIAGO.-Una jueza del distrito judicial Espaillat, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional acusado de la muerte de María Melina Lorenzo Lora (La Pochocha) en un hecho que ocurrió en Jarro Sucio de Moca, el pasado mes.

La magistrada, Carmen Miledys Sánchez, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del alistado Luis Neris Villanueva, imputado de la muerte de Lorenzo Lora, de 19 años.

El tribunal también decidió enviar al agente policial a cumplir la medida de coerción a la cárcel para alistados que se encuentra en el campamento de Operaciones Especiales de la Policía, en el sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Mientras,  que el abogado Víctor Bretón, se quejó ayer que el Ministerio Público no incluyó en el expediente a otro agente policial que acompañaba al raso Luis Neris Villanueva.

“Vamos a demostrar en su debido momento que hay responsabilidad penal.  En principio dijimos que debieron someter a los dos agentes policiales para sanidad de la investigación”, explicó Bretón.

La muerte de Carmen Miledys Sánchez ocurrió el pasado 24 de noviembre en el sector Jarro Sucio de Moca, cuando la patrulla policial supuestamente fue atacada a tiros por un tal “Pocho” y otras tres persona, repeliendo la agresión, siendo en esas circunstancias que  resultó con las heridas que le provocaron el deceso a la dama.


No hay comentarios: