José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Fiscal de Santiago promete retomar investigación asesinato camarógrafo Newton González ocurrido en 2014

Las personas que dispararon a Newton González se desplazaban en una motocicleta, con sus rostros cubiertos por cascos protectores.

Máximo Laureano 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El procurador fiscal titular del distrito judicial de Santiago, José Francisco Núñez, prometió que desempolvará las investigaciones del caso del camarógrafo y productor de televisión Newton González, quien fue asesinato el 01 de julio del 2014,.

González fue baleado en la avenida Bartolomé Colón.

Tras ser consultado sobre el tema, el representante del ministerio público dijo que este caso ha sido señalado como prioridad, para dar una respuesta en un tiempo prudente.

La muerte del reportero gráfico no ha sido aclarada por las autoridades a pesar de las exigencias que han hecho familiares y los activistas del Sinndicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), quienes en los cuatro años que han transcurrido no han cesado de reclamara justicia.

Tanto familiares de González como compañeroas de labores han reclamado que se identifique a los responsables el crimen.

Las personas que dispararon a Newton González se desplazaban en una motocicleta, con sus rostros cubiertos por cascos protectores.

No hay comentarios: