José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Familiares solicitan ayuda para costear tratamiento médico de joven

Familiares solicitan ayuda para costear tratamiento médico de joven
Listin Diario
SANTO DOMINGO.-Familiares de la joven Génesis Michel de León, quien se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico luego de sufrir un tromboembolismo pulmonar, solicitaron la colaboración de la ciudadanía, a fin de poder cubrir los gastos médicos que ya el seguro dejó de cubrirle el tratamiento.


Sus parientes mostraron preocupación al asegurar que ya la cuenta va por unos RD$700 mil y no cuentan con los recursos para seguir costeando el tratamiento médico.

Señalan que la joven tiene una semana en cuidados intensivos en la Clínica Abreu por causa de una complicación post-quirurgica que ha desatado un tromboembolismo pulmonar, padecimiento que el seguro médico no está cubriendo.

En ese sentido, solicitaron a la ciudadanía cualquier colaboración para poder costear el proceso y devolverle la salud a Miguel de León.

El tromboembolismo pulmonar (TEP) es la oclusión o taponamiento de una parte del territorio arterial pulmonar (vasos sanguíneos que llevan sangre pobre en oxígeno desde el corazón hasta los pulmones para oxigenarla) a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo.

Cualquier aporte servirá de mucho para ella y su familia. Si desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta del BanReservas – 0160609524, a nombre de Escarlin Pozo.

Mientras que también solictan ayuda a través de una cuenta en GoFundMe.

No hay comentarios: