José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 3 de diciembre de 2018

El presidente Danilo Medina debe firmar la Declaración de Nueva York sobre refugiados y migrantes

Por Esteban Rosario

Acabo de leer las 28 páginas de la Declaración de Nueva York sobre Los Refugiados y Migrantes, que firmarán la mayoría de los jefes de gobierno y Estados del mundo en los próximos días en la sede la Organización de Las Naciones Unidas. Confieso que leí el documento dos veces esta noche y no encontré nada perjudicial para la República Dominicana. Nada dañino para el presente o el futuro del país o la nación dominicana, como denuncian varios babosos locales que ni siquiera han leído el documento.
Por tanto, el presidente Danilo Medina debe firmar y sé que lo firmará, el texto elaborado por la ONU. Yo quiero que alguien de los que hablan disparates de esta declaración me digan en cuál parte del texto hay algo que perjudique a la República Dominicana. En qué consiste el daño de firmar semejante declaración. Una cosa es vocear y hacer campaña sucia contra algo o alquien y otra es analizar o estudiar un tema. Aquí se vocea mucho y se estudia o lee poco. Déjense de vaina. Ese documento es muy humano y no tiene nada dañino para la República Dominicana. Por eso apoyo que el presidente Danilo Medina firme la Declaración de Nueva York sobre Los Refugiados y Los Migrantes.
Nota: Y no vengan con el cuento que yo soy prohaitiano o traidor o bocina del gobierno. Conmigo se analiza y se estudian los temas, o no se habla. Y si no tienen argumentos, mejor váyanse a bañar!

No hay comentarios: