José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 9 de octubre de 2018

Escuela de Oratoria inicia curso a estudiantes de comunicación de la UASD

El acto de apertura del curso se llevó a cabo en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- La Escuela de Oratoria ¨Bene Dicere¨ inició éste domingo un curso de oratoria a estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Santiago, otorgándoles 50 becas, cumpliendo así con una cuota de responsabilidad social.


El director ejecutivo de “BENE DICERE”, el periodista y catedrático universitario Martín Almengó dijo sentirse muy contento de poder ayudar a los estudiantes de la profesión a la cual él pertenece al tiempo que manifestó el profundo amor y agradecimiento a la UASD, institución educativa para la que también labora.

El acto de apertura del curso se llevó a cabo en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago y contó con la participación del presidente del Instituto de previsión y Protección del Periodista (IPPP) Juan Carlos Bisonó, quien es parte de los docentes de dicha escuela, Junto a Takón NG, Grisbel Medina, Rita Evelyn Díaz y Martín Almengó.

En la actividad estuvo presente el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago, Carlos Arroyo Ramos, profesor de comunicación en la UASD, quien felicitó a los nuevos estudiantes de oratoria y dijo sentir mucho aprecio y admiración por el director de Bene Dicere.

No hay comentarios: