José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 9 de octubre de 2018

Emprendedores Exitosos nominado a premio internacional

Periodista Tony Rodríguez celebra junto a sus hijas nominación internacional de Emprendedores Exitosos
Premio Pasaporte Abierto será celebrado en Panamá.

Servicios/Noticias A Tiempo

PANAMÁ.- La gestión para el desarrollo, la promoción de lazos amistosos y el intercambio turístico, así como la proyección del trabajo honesto, esforzado y creativo es tomado en cuenta en la premiación Pasaporte Abierto.

El Premio organizado por la Organización Mundial de Periodistas Turísticos tendrá lugar en la capital panameña el 9 de noviembre de 2018 en el Hotel Hilton Garden Inn.
Entre las entidades nominadas al renglón Evento del Año está Emprendedores Exitosos, de República Dominicana. También el Congreso Turístico Binacional Argentina-Paraguay y Festival de la Piña de Puerto Rico.
En el renglón Investigación Periodística: “Punta Cana paraíso que sucumbe a la pérdida de playa y al afán hotelero, de la periodista Mariela Mejía. “Tortugas golfinas, un tesoro turístico y medioambiental para México” del español Javier González Sánchez.
En el renglón Relevancia Social los nominados son: “Four in ten travel insurance complaints uphelp”, de Guy Hobbs (Reino Unido), “Monteblanco, café orgullosamente de Planadas Tolima Colombia” deJuan Ricardo Pulido; “Turismo a pique por crisis” de José Denis Cruz (Nicaragua).
Medio especializado en turismo destacado: “TurismoX3″ de República Dominicana”, “Viajar es vivir” de República Dominicana, “Viva Misiones” de Argentina.
El jurado está conformado por Miguel Ledhesma (Argentina), Antonio Rodríguel Ruibal (España), Andrés Alvarez Cortés (Chile), Azucena Pacheco Viveros (México), Katherine Vallera (EEUU), James Draven (Reino Unido) y Kendal Hill (Australia).
El periodista Luis Polo Roa encabeza el comité organizador del Premio Pasaporte Abierto, en representación de la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, co-organizadora.
La Organización Mundial de Periodistas Turísticos la preside el argentino Miguel Ledhesma.

No hay comentarios: