José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Flores Frescas presenta pagina wed

Flores Frescas RD fue fundada el 23 de julio de 2011 por Wellington Díaz, como una empresa suplidora de flores para decoraciones de bodas, cumpleaños y eventos.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La floristería Flores Frescas RD lanzó su página Web www.floresfrescasrd.comhttps://floresfrescasrd.com/, en la que sus clientes y público en general encontrarán un amplio catálogo de arreglos florales, que podrán ser ordenados en línea y entregados a domicilio en Santiago, Santo Domingo y otras ciudades del país.

Wellington Díaz, propietario de la empresa, explicó que el nuevo sitio Web viene a completar y fortalecer la presencia de su floristería en las redes sociales, para brindar mayores facilidades al momento de ordenar un producto. Una de esas facilidades es el pago con tarjeta de crédito, PayPal y transferencias bancarias.
Dijo que Flores Frescas RD se ha convertido en un referente de calidad, excelencia en el servicio y responsabilidad. “Nuestro equipo de floristas trabaja cada día para dar lo mejor de sí y para el futuro inmediato ya trabajamos para más y mejores cosas, siempre en beneficio de los clientes”, expresó Díaz, en un documento de prensa.
Frescas RD es una floristería online express, con servicio a domicilio en varias ciudades de la República Dominicana. “Elaboramos cada arreglo con cuidado y elegancia, para crear magníficos regalos que sorprenden y deleitan a los clientes y sus seres queridos, para que cada ocasión sea memorable”, indicó Díaz.

Historia.

Flores Frescas RD fue fundada el 23 de julio de 2011 por Wellington Díaz, como una empresa suplidora de flores para decoraciones de bodas, cumpleaños y eventos.

Tres meses después, con la integración en el proyecto de Yarissa Rodríguez, comenzó a operar como floristería online express, con servicio a domicilio, primero en Santiago y luego en varias ciudades de la República Dominicana, incluyendo Santo Domingo.

Hoy día, según sus fundadores, esta floristería se caracteriza por facilitar al cliente la compra de arreglos florales desde la comodidad de su casa u oficina, incluso si vive fuera de la República Dominicana, con alta calidad en los productos y eficiencia en el servicio.

“Nuestra meta es establecernos como la mejor empresa especializada en la venta de arreglos florales a través de la Internet y redes sociales, diversificando nuestras ofertas y expandiendo nuestras operaciones a más ciudades y países”, expresó Díaz.

No hay comentarios: