José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de agosto de 2018

Salida de Edith, Altagracia y Ricardo de CDN deja salpicados al Gobierno y a la Procuraduría General de la República (+ Video)

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Altagracia Salazar, Ricardo Nieves y Edith Febles.
Este viernes la red social Twitter ha despertado con fuertes críticas de periodistas, abogados, activistas sociales y legisladores que miran la salida de tres respetables periodistas del canal de televisión CDN como una respuesta de opresión del Gobierno de Danilo Medina ante el disenso

Fuente, Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La salida repentina de las periodistas Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves del programa de televisión Enfoque Matinal, tras denunciar irregularidades en el supuesto concurso de la Procuraduría General de la República para elegir nuevos fiscales, ha generado reacciones en las redes sociales sobre los golpes a la democracia y a la libertad de prensa y expresión que representaría un posible intento del Gobierno de acallar voces disidentes.


Este viernes la red social Twitter ha despertado con fuertes críticas de periodistas, abogados, activistas sociales y políticos que miran la salida de tres respetables periodistas del canal de televisión CDN como una respuesta de opresión del Gobierno de Danilo Medina ante la exposición de alegadas malas prácticas en la ejecución de sus políticas.

Las ideas que subyacen de los comentarios publicados en esa plataforma dejan a la Procuraduría General de la República salpicada por la incredulidad de la población ante un proceso ”poco transparente e ilegalidad” para elegir y promover a fiscales.

Este medio de comunicación recoge algunas de las ideas que se expresaron esta mañana:

 

No hay comentarios: