José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de agosto de 2018

Laboratorios Feltrex organiza puesta en circulación ¨Legado¨ del Dr. Frank Espino

El Libro “Legado” es la quinta
producción literaria del Dr. Espino
Por Juandy Gómez

SANTO DOMINGO, RD. — El Dr. Francisco Espino Torres puso a circular recientemente su nuevo libro titulado ¨Legado¨ en un acto celebrado a casa llena en la Librería Cuesta de Santo Domingo, el cual fue un éxito rotundo.

Este evento organizado por Laboratorios Feltrex, representado por Jickson Disla, Gerente de Feltrex, constituyó un encuentro de familiares, amigos, representes del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Coopmedica, escritores, y profesionales de la prensa radial y escrita.


El Libro “Legado” es la quinta producción literaria del Dr. Espino, recopilación de todos los artículos publicados en su Columna “Ciencia Hipocratica” del Periódico La Información de Santiago de Los Caballeros Republica Dominicana, del 2010 al 2017.

Editada por el reconocido escritor y editor Piero Espinal, con portada diseño del arquitecto Karim López Pichardo. Consta de 513 páginas en papel cáscara de huevos y con una composición por orden temático lo que hace más fácil y atractiva la lectura que abarca temas de historia, cultura, médicos, problemática social, educación entre otros.

El prólogo fue escrito por la Dra. María de León, reconocida internista de Santiago. La edición fue un aporte social y cultural de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica)

El Dr. Francisco Espino, Gineco-Obstetra, es reconocido por sus dotes de orador, maestro de ceremonias, escritor, productor radio y televisión, columnista de periódico, profesor universitario y sobre todo gran cooperativista.

Las personas interesadas en adquirir esta obra literaria pueden comunicarse al 809-226-8686 ext 4222.

No hay comentarios: