José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de agosto de 2018

Inauguran primera Feria Expo Cienfuegos 2018

El corte inaugural fue realizado por el presidente de la Feria Expo Cienfuegos 2018, José Reinaldo Bautista, quien invitó a toda la familia a asistir al evento que ha sido diseñado para el disfrute de la colectividad.
Por Yomaira del Rosario

Santiago.- El Comité Santiago Oeste municipio y la empresa Publicarte inauguraron este miércoles la primera versión de la feria Expo Cienfuegos 2018 que se desarrollará hasta el próximo domingo 12 de agosto, en el estadio de béisbol Ambiorix Rodríguez en ese sector del Oeste de Santiago.


La muestra multisectorial, es la primera que se desarrolla en la zona, para lo cual se unieron todas las fuerzas productivas de la demarcación, que lucha por lograr autonomía, convertida en municipio.

El corte inaugural fue realizado por el presidente de la Feria Expo Cienfuegos 2018, José Reinaldo Bautista, quien invitó a toda la familia a asistir al evento que ha sido diseñado para el disfrute de la colectividad.

Bautista, indicó que impulsar el comercio, apoyando la micro, pequeña y mediana empresa, ha sido el motivo por el que se gestó esta feria, contribuyendo, de manera activa y positiva a promover la economía de miles de personas.

La feria, en la que participan más de 100 empresas, en alrededor de 50 módulos, cubículos de servicios, emprendedores, publicidad, estará abierta al público en horario de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche.

El catedrático universitario, y presidente del Comité Santiago Oeste Municipio, Hipólito Martínez, destacó que la apertura de la primera feria, que une a toda la fuerza productiva del Oeste de Santiago, es uno de los tres momentos más memorables de la historia de Cienfuegos.

‘’Celebramos tres motivos significativos: Las Patronales San Lorenzo 2018, el 43 aniversario de la fundación del sector y los avances en el proceso de lucha por la creación del nuevo municipio’’.

Martínez, indicó que el Oeste de Santiago, ha crecido en todos los aspectos, de manera sostenida. Más de 300,000 habitantes, 77 comunidades, 54 mil familias, 100 mil trabajadores, 60 mil profesionales y técnicos, 4 mil empresas, ”son datos contundentes que pocos municipios pueden exhibir” dijo.

La exposición está dedicada a Ferretería Espinal y su propietario don Roberto Espinal, a la empresa Cemento Cibao, a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), y al destacado empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, cuyos representantes asistieron al evento.

Coraasan estuvo representada por el director general, Silvio Durán, Andrés Sánchez en representación de Cemento Cibao, José Aníbal Peralta en representación del Grupo Corripio y Don Roberto Espinal, en representación de Ferretería Espinal.

La bendición del evento fue realizada por el reverendo Padre Francisco Paulino, Vicario de la zona pastoral de Cienfuegos.

City Santiago

No hay comentarios: