José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de agosto de 2018

Franklin Almeyda a Danilo: “Debe releer los acuerdos de 2015” antes de hablar de reelección

Franklin Almeyda.
Fuente, Listin Diario

SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeísta Franklin Almeyda reaccionó a las declaraciones del presidente Danilo Medina, en la que señala que será en marzo de 2019 cuando decidirá si va a una nueva repostulación y lo instó a releer los arribados por esa organización política en 2015 y a lo establecido en la Constitución de la República. “Debe releer los acuerdos del 2015 en el @PLDlineaRecta”.

Indicó que Medina, en su entrevista con Jatnna Tavárez, ofreció explicaciones muy buenas en sentido general, pero dejó de lado algunos temas y abordó otros necesarios de precisar.


“1-) @DaniloMedina Decidir en marzo? Fue en mayo del 2015 cuando en el acuerdo homologado C.P., CC y Congreso, en el numeral 1- “…proponer (como se propuso) la modificación del artículo 124 de la Constitución de la República y de agregarle a la misma un artículo transitorio”

2- ) En numeral 2.- Se acordó ponerle candado a “los artículos 270, 271 y 272 de la Constitución de la República, a los fines de fortalecer y hacer más calificados los porcentajes requeridos para la reforma de la misma a futuro” escribió en Twitter el exsecretario de Interior y Policía.

Finalmente exclamó “¡Presidente @DaniloMedina cumpla el compromiso”.

No hay comentarios: