José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 1 de julio de 2018

Ministerio Público dice determinará “reales circunstancias de la muerte” de seguridad de Vimenca

Según la Policía Nacional, Polonia Bueno se suicidó de un disparo en la cabeza. Fue hallado en el asiento trasero de una camioneta policial, esposado.
Noticias a Tiempo 
josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO.-El Ministerio Público de Santiago informó que investiga las circunstancias en que murió Antonio Polonia Bueno, de 47 años de edad, mientras se encontraba bajo custodia policial para ser sometido a la justicia por su presunta participación como cómplice del asalto a la sucursal del Banco Vimenca de esta ciudad.


Mediante una nota de prensa, la institución a cargo de la investigación informó que en el lugar del hecho se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Colt calibre 45 con un cargador de treinta cápsulas del mismo calibre.

La investigación se encuentra en poder del Ministerio Público y el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, con interrogatorios a la patrulla policial responsable de la custodia del vigilante privado Antonio Polonia Bueno.
El Ministerio Público informó “que profundiza las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho este domingo”.

Según la Policía Nacional, Polonia Bueno se suicidó de un disparo en la cabeza. Fue hallado en el asiento trasero de una camioneta policial, esposado.

Listin Diario

No hay comentarios: