José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de julio de 2018

Director regional Cibao-Central de la Policía dice vigilante fue el artífice del robo al Banco Vimenca

José Acosta Castellanos,
director regional Cibao-
Central de la Policía.
Noticias a Tiempo 
josemlct11@hotmail.com


SANTO DOMINGO.-El agente de seguridad que fue hallado muerto de un disparo en una camioneta de la Policía fue el artífice del robo al Banco Vimenca, según informó el general José Acosta Castellanos, director regional Cibao-Central de la Policía.

Asimismo aseguró que se trató de un suicidio y que los oficiales que realizaron ese arresto están siendo investigados por el ministerio público, debido a que no aplicaron correctamente el protocolo establecido y le colocaron las manos hacia adelante, lo que le permitió manipular un arma y dispararse.


Dijo que según las informaciones preliminares, el seguridad Antonio Polonia Bueno mantenía una comunicación constante con los delincuentes que perpetraron el robo y que les dio instrucciones sobre cómo y cuándo hacer el robo.

Con relación a las investigaciones a los policías que los custodiaban, afirmó que “lo arrestaron con las manos delante, lo que le permitió manipular un arma y disparar”.

El general ser abordado en el Palacio de la Policía, luego participar en una reunión rutinaria entre el director de la institución y los principales directores departamentales.

Listin Diario

No hay comentarios: