José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de julio de 2018

Coopsano lanza campaña para estimular al ahorro (+ Video)

El ingeniero Nicanor Rodríguez,
Gerente General de Coopsano
Servicios/Noticias a Tiempo 

Santiago Rodríguez.- Con el título Clave para el Éxito, la Cooperativa Sabaneta Novillo COOPSANO, presento una novedosa campaña de promoción del ahorro con la presencia de dirigentes de la entidad, empresarios, socios, líderes comunitarios y los medios de comunicación.

EI licenciado Marino Almonte, Presidente del Consejo de Administración de Coopsano, al hablar en la actividad enfatizo que promover el ahorro es una garantía para que las familias tengan garantizado su futuro,apoyados en la seguridad y confianza que otorga la cooperativa.

EI licenciado Marino Almonte,
Presidente del Consejo de
Administración de Coopsano.
En tanto el ingeniero Nicanor Rodríguez, Gerente General de Coopsano destaco el crecimiento de la entidad, ya que se cuenta con seis mil millones de pesos en activos netos y más de 92 mil socios, creando nuevos productos y así recibir un servicio con la calidad que demandan estos nuevos tiempos.

Nicanor Rodríguez reafirmo que la campaña Clave para el Éxito, ofrece lastécnicas para la mejoría financiera y las condiciones de vida, educando sobre la importancia de ahorrar y continuar la historia de aportes para marchar seguros aliados al éxito.

Esta campaña fue elaborada y producida bajo la responsabilidad del comunicador Nestor Estévez y su empresa Nescom basada en un lenguajesencillo, de cómo se expresa la gente y así poder llegar a todos los asociados de Coopsano y la población en sentido general.
Néstor Estévez.

La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Agustín Zapata de la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Raymundo Infante.

Vídeo de cortesía Bely Reyes Molina.

No hay comentarios: