José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de julio de 2018

Al dedillo: Acuerdos gremialistas

El Club Recreativo de Periodistas
legalizó por separado acuerdos
interinstitucionales con las
colectividades periodísticas.
Por Johanna Benoit

En estos días hemos estado celebrando la decisión de la administración del Club Recreativo de periodistas en conjunto con los gremios de la comunicación quienes formalizaron acuerdos para que quienes componen la membrecía de estas instituciones disfruten de los beneficios que brinda este espacio de diversión y entretenimiento sano.

Firmaron convenio, El Club Recreativo de los Periodistas, Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Asociación de Locutores de Santiago (ALS), La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).


El Club Recreativo de Periodistas legalizó por separado acuerdos interinstitucionales con las colectividades periodísticas.

Hemos percibido que en las trayectorias de estas directivas, la integración, la responsabilidad, el trabajo en equipo, el buen desempeño y liderazgo que ejercen estas agrupaciones periodísticas, implementando nuevos encuentros y nuevas formas de trabajo, la hermandad en la comunicación florece.

Aprovecho las invitaciones que me hacen llegar. Vemos ejercer un trabajo digno de admiración, prevalece la unión, las acciones emprendidas hablan por sí solas, todo en beneficio de nuestra clase trabajadora en los medios de comunicación.

En hora buena felicitarles por este acuerdo que se ha realizado, , nos une y nos hace sentirnos en familia. Aplausos para estos gremios por establecer este arreglo a beneficio de toda su membrecía.

Cuando he visitado El Club Recreativo de Periodistas, he notado la limpieza, el orden en las áreas verdes, los espacios de juegos infantiles en perfecto funcionamiento, la cancha de baloncesto limpia, parqueos, pista de baile, piscinas para adultos, niños y niñas, en ordenanzas, eso quiere decir, ha sido buena la gestión de quienes están al frente de este Club.

Apoyemos las actividades, que permanezcan las buenas acciones y que no veamos colores de partidos, sino la unificación de profesionales.

Tenemos una invitación para el domingo 29 de julio, al segundo Festival Deportivo Recreativo de la Comunicación, dedicado a los padres, compartiremos en familia de una jornada deportiva, de buena música, bailaremos y hasta un buen chapuzón nos disfrutaremos.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: