José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 10 de mayo de 2018

Beia y Cabernet ofrecen una tarde de “vinos y pinceles”

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO,-Beia Beauty Center y Cabernet Wines & Spirits organizaron una tarde de “Vinos y Pinceles” exclusivamente​
 para las damas de la prensa. Dicen que saber de vino es culturizarse, y que​ mejor manera de hacerlo entre colegas y así compartir un momento diferente entre copas y aprendizaje.

Para este primer encuentro, se contó con la enseñanza y experiencia de Gerónimo Rodríguez, mejor conocido como Gyro, director artístico a nivel nacional de Beia Make up Center y del artista Luis Manuel taveras, ambos del equipo de Beia.


Gyro, hizo énfasis en que está de moda una representación de la individualidad, que cada quien respete su imagen y lo que le gusta, que no se limite por tendencias y prototipos sino que disfrute de su rostro y sea lo más genuina posible.

Entre copas y vinos, Jennissette Tolentino, propietaria de la tienda habló sobre la historia, cultura y el lenguaje de esta bebida que ya se ha hecho tradición en la República Dominicana, donde existen en el mercado una gran variedad de marcas de vinos procedentes de diversos países.

“El vino nos hace entender muchas de las tradiciones de los lugares, nos hace comprender la importancia del paisaje y de cómo las personas se relacionan con el territorio’, ponderó Tolentino.

Este encuentrp tuvo lugar el 9 de mayo en las instalaciones de Cabernet Wines & Spirits, ubicadas en la Ave. Benito Juarez #22, Villa Olga.

Zoom:
BEIA Beauty Center ofrece spa, con la marca Babor; salón de belleza, maquillaje, servicios para bodas, cuidado de las uñas, maquillaje, peinados, talleres de maquillaje, micropigmentación de cejas, depilación con hilo y láser, un área especializada en coloración y asesoria de imagen. El centro de belleza ademas expandió en la Plaza Internacional con una modalidad de salón express y próximamente en La Vega.

Cabernet Wines & Spirits tiene capacidad para albergar 120 personas. Dispone de salones para reuniones, encuentros temáticos y eventos corporativos con capacidad para 35 personas. Ubicada en zona metropolitana, Cabernet nutre la vida nocturna de Villa Olga con la magia servida en cada copa.

No hay comentarios: