José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de mayo de 2018

Alcalde de Montecristi desmiente traslado de busto de Martí

Luis Méndez El Caballito,
alcalde de Montecristi.
José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, República  Dominicana.-El alcalde del municipio de Montecristi, el señor Luis Méndez El Caballito, niega que el busto del apóstol cubano José Martí vaya a ser retirado de la playa Juan de  Bolaños como se rumora en esta ciudad, El Caballito afirma que manos oscuras quieren hacerle daño, dejando de lado la trasparecía con la que opera el cabildo.

A continuación el comunicado integro y sin corrección del alcalde de Municipio de Montecristi. 


Busto del apóstol cubano
José Martí en la playa
Juan de Bolaños de
Montecristi, Republica Dominicana.
Foto: José Manuel Castillo. Archivo.
SEGUIREMOS TRABAJANDO POR UN MONTECRISTI MEJOR: Es innegable que en el segundo periodo de  gestión del Alcalde del Municipio de Montecristi, Lic. Luisito Méndez,   se ha producido un cambio sustancial  y evidentemente; hoy el Ayuntamiento municipal de Montecristi amaneció en el número 29 del ranking del SISMAP MUNICIPAL, de 96 Ayuntamientos y en  segundo lugar de nuestra región, sólo Mao está  por encima de Montecristi, existe transparencia municipal;  pero sectores oscuros del municipio en pro de dañar la excelente labor que viene realizando el Ejecutivo Municipal, junto a los Concejales y demás funcionarios del Ayunatamiento, han iniciado una campaña tratando desacreditar el extraordinario trabajo que se está realizando; en los últimos dias ha estado circulando por las redes sociales la noticia mal sana, que  el Alcalde y los regidores tienen interés de instalar una Cafetería en el área donde está ubicado el busto de Jose Marti, en la Playa Juan de Bolaños,  situación que no ha sido tratada en ninguna reunión, ni Sesión y ningún municipe  ha solicitado arrendamiento alguno para tales fines, y mientras dure éste  mandato no ocurrirá, por lo que desmentimos categóricamente tal desfachatez; al mismo tiempo damos a conocer que desaprensivos, con la intención de hacer daños a la presente gestión han destruido parte del referido busto, lo cual estamos investigando para iniciar las acciones legales pertinentes. No nos vamos a distraer, seguiremos trabajando a favor del Municipio que tanto lo necesita. " Montecristi está cambiando" Lic. Luisito Méndez,  LS

No hay comentarios: