José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de abril de 2018

La Policía realiza nuevos apresamientos por el asesinato de Yúniol Ramírez

Fuente, http://www.7dias.com.do

SANTO DOMINGO.- La Policía ofrecerá este lunes, en rueda de prensa, detalles sobre nuevos apresamientos y los avances en la investigación sobre el asesinato del abogado y profesor universitario Yúniol Ramírez, ocurrido en octubre del 2017.

El portavoz del cuerpo del orden, coronel Frank Félix Durán, no ofreció mayores detalles sobre los nuevos hallazgos, indicando que será este lunes, a las 10:00 de la mañana, cuando serían dados a conocer.

Ramírez fue asesinato a balazos y posteriormente lanzado a un río con dos bloques de construcción atados con una cadena.

Por el hecho figuran encartados como sospechosos el director de la estatal Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y los empleados de la institución estatal José Antonio Mercado Blanco, alias “El Grande” y Faustino Rosario Díaz.

En tanto que se mantiene prófugo uno de los presuntos autores materiales del asesinato: Argenis Contreras González, asistente de Manuel Rivas en la OMSA y quien habría dado el tiro de gracia al abogado y profesor universitario.

El crimen habría sido planificado tras las investigaciones que desarrollara Yúniol Ramírez en torno a supuestos actos de corrupción en la OMSA.

No hay comentarios: