José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de abril de 2018

Juan Manuel Santos: “Hablé con el presidente de Ecuador y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo”

Juan Manuel Santos.
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, dio en la noche del jueves un ultimátum de 12 horas para que los disidentes de las FARC.

Fuente, https://www.metroecuador.com.ec/

COLOMBIA.- Este jueves 12 de abril el presidente de Colombia Juan Manuel Santos anunció el completo apoyo al presidente Lenin Moreno en el caso de los tres miembros del diario ‘El Comercio’.
Santos

“Hablé con el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano”, escribió en su cuenta de Twitter el primer mandatario colombiano.
El equipo periodístico
conformado por el periodista
Javier Ortega, el fotógrafo
Paul Rivas y el conductor Efraín
Segarra, secuestrados el pasado
26 de marzo. Foto: Publimetro.Colombia

Moreno regresó este jueves a Quito, luego de suspender su visita a Perú donde tenía previsto participar en la Cumbre de las Américas.

En su discurso, aseguró que la situación de inseguridad que ha generado este caso "no va a más" y anunció que pidió a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que también tome acciones contundentes como respuesta a este caso.

No hay comentarios: