José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Wilton Guerrero se disculpa con Hipólito Mejía tras acusarle viajar en avión de narco

Foto: Acento.com.do/Archivo
En una carta leída hoy por la secretaria del tribunal, en la última audiencia sobre este caso, archivado por la Suprema, el senador peledeísta por la provincia Peravia precisó que dichas declaraciones "fueron ofrecidas tras haber recibido una información sin confirmar previamente su veracidad"

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 14 feb (EFE).- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, se disculpó hoy ante la Suprema Corte de Justicia (SJC) con el expresidente Hipólito Mejía tras acusarle en la campaña electoral de 2012 de haber viajado a México en un avión del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El chapo’ Guzmán.

De acuerdo con la información dada entonces por Guerrero, Mejía viajó a Sinaloa, México, en plena campaña electoral, cuando buscaba nuevamente la Presidencia, en un avión conducido por un piloto de ‘El chapo’, quien actualmente guarda prisión en Estados Unidos.

En una carta leída hoy por la secretaria del tribunal, en la última audiencia sobre este caso, archivado por la Suprema, el senador peledeísta por la provincia Peravia precisó que dichas declaraciones “fueron ofrecidas tras haber recibido una información sin confirmar previamente su veracidad”.

En ese sentido, el senador dijo lamentar “sinceramente” lo ocurrido, por lo que “se disculpa frente al expresidente Hipólito Mejía si ofendió su dignidad y la de su familia”.EFE

No hay comentarios: