José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de febrero de 2018

Periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra entregan certificados Curso Oratoria

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago RD.- Los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, hicieron entrega el pasado sábado de los certificados a los participantes del “Curso de Oratoria y Pérdida del Miedo Escénico”, que imparten en el Centro de la Cultura de Santiago.

Durante el acto el licenciado, Argelys Quiñones, sostuvo que hablar en público implica mucho más que pararse frente a una audiencia con un micrófono a leer láminas y señalar con un puntero láser, ya que según su criterio a los que componen un auditorio le gusta escuchar a un expositor o conferencista con habilidades extraordinarias para comunicar un mensaje, por lo que expresó que esas capacidades son las que enseñan en este curso.

De su lado, Eduardo Guerra, agradeció la confianza depositada por los integrantes del grupo, a la vez, que les exhortó a seguir capacitándose para que puedan estar preparados ante los retos y desafíos que tendrán por delante.

En la entrega hablaron en nombre de los integrantes del curso, Yaritza Ortega y Yaritza Tavárez Hernández, mientras que Gissel Batista Clase, realizó la maestría de ceremonia. Los miembros que lograron sus certificados son Sonia Adriana Ceballo, Julio César Ventura, Fabio Medina Hidalgo, Karla Natividad, Jenifer González, Crinandairy Cirí y Edily Tavárez.

Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, llevan 4 años enseñando las técnicas de oratoria para hablar con seguridad y fluidez en los diferentes escenarios públicos, estos cursos son impartidos los sábados en horario de la mañana y tarde en la Biblioteca del Centro de la Cultura.

No hay comentarios: