José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de febrero de 2018

Francisco Sanchís es reconocido como “Huésped Distinguido” de Sabaneta, Santiago Rodríguez

Francisco Sanchís, al momento de recibir el reconocimiento como “Huésped Distinguido” de Sabaneta, Santiago Rodríguez. Acompaña a Sanchís, Miss República Dominicana Universo, Carmen Muñoz, autoridades municipales y los organizadores de los Premios Esta Noche. Fotos cortesía de José Manuel Castillo.

El comunicador social, actor de cine y teatro, recibió el reconocimiento durante la XVI entrega de los Premios Esta Noche.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

SABANETA, Santiago Rodríguez.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio reconoció al productor de televisión, actor de cine y teatro, Francisco Sanchís, como “Huésped Distinguido”, durante la celebración de la XVI entrega de los Premios Esta Noche, que cada año realizan los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, con los auspicios de la Cooperativa Sabaneta Novillo, (Coopasano).
Francisco Sanchís, al momento
 de agradecer la distinción.
Fotos cortesía de José Manuel Castillo.

Francisco José Sanchís Ramírez, nombre de pila del reconocido comunicador social, recibió el pergamino de reconocimiento por su trayectoria y sus aportes en los medios de comunicación del país.

A Sanchís Ramírez se le concedió la distinción por la resolución No. 01-2018, firmada por el alcalde William Torres, el presidente del Concejo de Regidores, Yanser Oscar Fernández y la secretaria del cabildo, Mayra Estévez.

“Es un honor encontrarme esta noche aquí y ser parte de los reconocidos por su trayectoria y el legado que han dejado en las áreas. Creo que Dios te encía las cosas en el momento que te la mereces”, afirmó Francisco Sanchís en sus palabras de agradecimiento

Francisco Sanchís lamentó que las redes sociales estén acabando con los valores de las personas y de las familias dominicanas. Dijo que los que tiene la oportunidad de estar en la televisión tienen que seguir informando y educando, siendo voces de los que tienen voz y de las instituciones que necesitan que llegue este mensaje.

“Todos unidos vamos a hacer este país mejor, para que las nuevas generaciones tengan realmente por qué sentirse orgullosos”, manifestó.

No hay comentarios: