José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de febrero de 2018

CNTT realizará protestas en sectores populares contra acciones negativas de la alcaldía

Juan Marte.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Hay preocupación entre los sectores productivos y político local por la crisis, advertencia y reclamos que se ciernen sobre la alcaldía

Santiago, R.D.- Las acciones unilaterales de la alcaldía de Santiago, la falta de dialogo y transparencias en sus ejecutorias ahora pasaran al terreno de las protestas auspiciada por la Central Nacional de trabajadores del Transporte(CNTT), el mas fuerte gremio de choferes, que dirige Juan Marte.

Según versiones de Marte, la CNTT esta semana empezaran con paros escalonados del transporte en la ciudad, seguida de acciones directa en los barrios y comunidades.

“Las acciones en contra de la alcaldía de Santiago es por la falta de dialogo, sus acciones unilaterales que afectan no solo al sector choferes, sino al comercio, el empresariado y el pueblo trabajador”, indicaron.

El alcalde Abel Martínez ha venido ejecutando acciones de manera unilateral sin consultar con los sectores involucrados, como es el caso del tránsito y transporte en la ciudad, acciones contra el comercio, Coraasan, paralización e intervención del Parque Central de Santiago dirigido por los empresarios locales, choques con instituciones del Gobierno Central, y la última, con el sector organizado del transporte local.

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, advirtió la semana pasada a la alcaldía que “no Soy un NIÑO al que se le Intimida ni un POLLO al que se le MATA”.

Olvida el alcalde de Santiago, Abel Martínez, que la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), y su presidente Juan Marte, es la institución con mas fuertes presencia e incidencia en los Barrios de Santiago, el Transporte y sectores Comerciales.

Por ellos hay preocupación en los sectores productivos y político local ante las acciones de protestas y reclamos que encabezará a partir de esta semana la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT.

No hay comentarios: