José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de octubre de 2015

Cruceristas del Carnival Victory visitan Centro León

Los turistas arribaron al país por el puerto de cruceros Amber Cove, ubicado en Puerto Plata, que recibió el primer crucero este martes 6 de octubre. 

Fuente, http://www.centroleon.org.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Un grupo de cruceristas visitó las instalaciones del Centro León, de los primeros que arribaron a la terminal ubicada en Puerto Plata, desde donde eligieron Santiago de los Caballeros para disfrutar parte de su estancia en el país.
En el centro cultural, los visitantes provenientes de Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Alemania, fueron recibidos por María Belissa Ramírez, coordinadora general de educación, animación sociocultural y comunicaciones del Centro León.

El recorrido por el Centro León incluyó las salas de exposiciones permanentes Signos de Identidad, Génesis y Trayectoria y la exposición temporal Verde, que te quiero fría. El grupo estrenó las audio guías de las exposiciones del Centro León, disponibles en inglés, francés, creole y español. 

Al final del recorrido, el grupo disfrutó de un agradable almuerzo en la cafetería del Centro León, para luego regresar a Amber Cove.

El crucero Carnival Victory, de la línea de cruceros Carnival, es el primero de muchos que llegarán por Amber Cove a la provincia Puerto Plata. Amber Cove es un puerto de cruceros ubicado en la bahía de Maimón. Este primer crucero trajo 2,754 pasajeros.

Según el calendario de la terminal, el próximo 15 de octubre arribará el Carnival Fantasy.

No hay comentarios: