José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 7 de agosto de 2015

Máximo Báez Aybar “vuelve al bate” como vocero de la Policía Nacional

Foto: Fuente externa/Acento.com.do /
Máximo Báez Aybar, vocero de 
la Policía Nacional.
"Báez Aybar ocupó dicho cargo en la gestión del exjefe policial José Armando Polanco Gómez y fue trasladado como director regional Sur de la Policía con asiento en Barahona".

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, designó como vocero de la institución al General Máximo Báez Aybar, quien ocupa esa posición por tercera ocasión.

Báez Aybar fue enviado como director regional Sur de la Policía tras haber ocupado la vocería de la institución del orden durante la gestión del exjefe policial José Armando Polanco Gómez, hace casí dos años.

“A las 10:00 AM será la entrega formal al Comandante Máximo Báez Aybar aquí en Palacio de la Policía”

La información fue ofrecida por el hasta ayer vocero y relacionador público de la entidad, Coronel Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de la red social twitter.

Mateo Moquete expresó sentirse “agradecido y distinguido con el trato recibido por los medios de comunicación en dos años de gran experiencia”.

Informó además que estaría haciendo entrega formal a Báez Aybar a las 10 de la mañana de este viernes 7 de agosto, en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

En tanto, Báez Aybar agradeció los comentarios de apoyo de sus seguidores en la red social twitter, por su nombramiento como vocero de la Policía Nacional por segunda ocasión.

No hay comentarios: