José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 6 de agosto de 2015

Comisión Electoral del SNTP en Santiago llama a votar masivamente este viernes

Bisonó, quien preside la comisión, detalló que ya todo está preparado para los comicios

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Comisión Electoral de la seccional Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), llamó a los miembros de la institución que los agrupa, a votar masivamente en las elecciones convocadas para este viernes 7 de agosto a nivel nacional.

Juan Carlos Bisonó, quien preside la comisión, detalló que, todo está preparado para los comicios en los que se inscribieron dos planchas que encabezan los comunicadores, José Disla y José Batista quienes se disputarán el favor de la membrecía a nivel local.

Bisonó explicó que Disla lleva el número uno, y denominó su plancha como “Rescate, Unidad e Integración”, y le acompañan, Jhonattan Flores en la secretaria de organización, Amparo infante en Finanzas, Jesús Cordero Paredes en Actas y Correspondencias, José Adriano Rodríguez en Educación, Federico Basilis Relaciones Públicas, Noendy Valerio Deportes y Mauricio Morel y Ricardo Flete como vocales.

En tanto que la plancha de José Batista es la número dos, y la denominó “Integración Gremial”, le acompañan, José Alfredo Espinal como secretario de Organización, Johanna Benoit en Finanzas, Ana Altagracia Azcona secretaria de Actas y Correspondencias, José Manuel Castillo en Educación, Germán Santiago en Deportes, Eusebio Mejía en Relaciones Públicas y como vocales Alex Reinoso y Luis Cartagena

Las elecciones del SNTP se efectuarán conjuntamente tanto para la directiva nacional como para la local y las votaciones se realizarán de ocho de la mañana a cinco de la tarde en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la Villa Olímpica.

Bisonó informó, que la comisión decidió que por el derecho al voto los miembros pagarán una gracia de 50 pesos, y que para votar hay que estar en el listado de miembros, y presentar su cédula. Además de Juan Carlos Bisonó, la Comisión Electoral la integran, José Madera quien es el secretario y Rafael Monsanto el vocal.
-- 

No hay comentarios: