viernes, 8 de mayo de 2015

Violencia se cobra otra vida en San Cristóbal, matan ingeniero de 7 balazos



Fuente, http://www.7dias.com.do/

SAN CRISTÓBAL (R. Dominicana).- La violencia cobró otra vida en esta ciudad, cuando un hombre asesinó a otro mientras impartía clase de tenis, propinándole siete balazos, según el informe preliminar.

La víctima ha sido identificada como Wilkin Báez Guzmán, un ingeniero de 35 años de edad, que además de su empleo en una empresa eléctrica estatal, se desempeñaba como profesor de tenis en la cancha contigua al polideportivo de San Cristóbal.

En tanto que el victimario sería Julio Cruverkis Cruz, quien según una nota del periodista Carlos Corporán, tras cometer el hecho se dirigió a su residencia, al frente de la cual trató de suicidarse, pero el arma se habría “encasquillado”, por lo que posteriormente se entregó a la Policía.

Báez Guzmán impartía clase de tenis a varios jóvenes cuando, conforme con la nota, Cruz se presentó al lugar y tras imputarle ser un “abusador”, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

El profesor residía en la calle Conrado, del sector de Madre Vieja Sur y llegó a la cancha de tenis en una camioneta con plaza oficial (del Gobierno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario