jueves, 7 de mayo de 2015

Jefe policía nacional asume investigaciones padre fiscal adjunto en DNCD

Fuente, http://www.7dias.com.do/

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, asumió personalmente las investigaciones en torno a la muerte a tiros de Arismendy Armando Díaz, de 63 años, padre del fiscal adjunto adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la provincia de Santiago, Rolando Díaz.

Díaz fue asesinado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta mientras hacía ejercicio en el Parque Eduardo León Jiménes, al este de Santiago.

Los informes revelan que una cámara de seguridad captó las imágenes de los dos individuos que dispararon en contra de Díaz.

Castro Castillo que viajó hoy a Santiago a inspeccionar el proceso de instalación del sistema 911, al enterarse de lo sucedido se puso al frente de las investigaciones junto a un equipo de oficiales de esa institución y la fiscalía.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen, pero la Policía insistió que profundizan en las investigaciones.

Un fuerte contingente de agentes de la Policía Nacional rastrean barrios y comunidades del este de Santiago en busca de los asesinos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario