José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de octubre de 2014

Kaisha Collection llega a Santiago

Katty Ortíz, Carlos Santana
y Alba Aquino.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Kaisha Collection abrio sus puertas en la ciudad de Santiago en un evento realizado entre amigos, clientes y relacionados en su local de la calle Beller No.129 casi esquina Duarte, la nueva marca perteneciente a la familia Salome llega a complentar la belleza de tantas mujeres que se preocupan por lucir y sentirse bien.

La Sra. Katti Ortíz, ejecutiva de la tienda enfatizó en su discurso sobre la necesidad de las clientas y dijo: "Las mujeres que por tanto tiempo han consumido nuestros productos Salomé, siempre deseaban que se presentara una línea que ofreciera las prendas de vestir adecuadas para cada estilo, donde además de las fajas, los jeans, los corsets y cinturillas, puedan elegir otras prendas con la cual complementar su belleza, respondiendo a esta necesidad hemos creado Kaisha Collection" 
Katty Ortíz, Giotto Marte y
 Juana Núñez.

Kaisha Collections cuenta con prendas seleccionadas con las más finas y acabadas elaboraciones, pensando en cumplir con los gustos más exigentes de mujeres que cada día desean estar al último grito de la moda. Colores de temporada, diseños exclusivos, telas y aplicaciones frescas es lo que caracteriza esta nueva marca.

La nueva tienda tiene a disposición de los clientes productos para el cuidado del pelo y la piel de la línea Bachara y colágeno hidrolizado by Mía Cepeda.

Kaisha Collection tiene su tienda principal en Santo Domingo, en Plaza Las Américas II, que también funciona como punto estrategico para ampliar la distribuición en todo el cibao y distribuidores a nivel nacional de los productos Salomé.
Candy Vásquez y Giotto Marte.
Durante la actividad se dieron cita medios de comunicación, personalidades, amigos, relacionados y clientes, los cuales compartieron en un ambiente agradable amenas platicas, presensiaron todos los detalles y las piezas de la nueva tienda. 

Fajas Salomé nació en el año 2001 como micro empresa colombiana, para el año 2004 ya había obtenido reconocimiento y la demanda para la necesaria ampliación de su mercado.

No hay comentarios: