José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 24 de junio de 2014

Familia Denuncia Agresión por parte de la DNCD en Montecristi (+ Video)

John Manuel Castro.
Emerson Jiménez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.- La tarde del domingo siendo alrededor de las tres de la tarde el Joven John Manuel Castro mejor conocido como JHON se encontraba en la residencia de la señora Reyna Cabreja ubicada en la calle proyecto sin número en el Barrio Francisco Javier , cuando de repente se aproximaron varios miembros de la Dirección Nacional de Control De Drogas por sus siglas DNCD preguntando que donde estaba dicho joven ya que según ellos lo venían siguiendo y sin mediar palabras según nos relato la señora Reyna Cabreja estos penetraron a una de las habitaciones en donde se encontraba John y le propinaron una tremenda paliza como decimos los dominicanos.
Nosotros como medio de comunicación a ciencias ciertas no podemos afirmar si este joven anda o no en malos pasos lo que queremos es condenar el abuso de poder y el maltrato ocasionado a este joven.

Esperamos que este caso no quede como muchos de los tantos casos que sean quedado en el olvido en Montecristi , también esperamos que las autoridades den una repuesta rápida ante este atropello cometidos por miembros de la DNCD y por ultimo esperamos que el coronel de la policía Nacional de Montecristi le de un poco de relaciones humanas algunos de sus miembros que mas que miembros son animales con ropas entre estos un llamado Vidal , quien escribe no se le permitió grabar nada y con un tono prepotente le pidieron que se retirada o de lo contrario se abstenía de las consecuencias.

No hay comentarios: