José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 27 de julio de 2013

La Multitud llama a recuperar la justicia

Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Movimiento La Multitud hizo un llamado esta tarde a recuperar La Justicia Dominicana que hoy se encuentra secuestrada por un grupo que representa los sectores más atrasado del país.

Según La Multitud, las Cortes que hoy tenemos son el reflejo del sistema de impunidad que han ido construyendo en los últimos años sectores políticos beneficiados de la corrupción y el asalto continuó a las arcas del Estado Dominicano.

Franiel Genao, vocero del Movimiento, expresó que “La justicia dominicana carece de la legitimidad que la da sostén a este importante poder del Estado“, manifestó el joven.

Para La Multitud el manejo que la justicia ha dado a la querella que se les han interpuesto a políticos como Leonel Fernández y Amable Aristy Castro, son claros ejemplo de este secuestro de la justicia.”

Miguel Vargas y Leonel Fernández secuestraron la Justicia a través del Pacto de Las Corbatas Azules, el primero para secuestrar el PRD, y el segundo para evitar ser procesado. Afirmó Genao

Queremos invitar a la ciudadanía a ejercer un papel protagónico en la lucha por desmontar el sistema de impunidad y construir una justicia justa e imparcial para todos los dominicanos. 

No hay comentarios: